09/07/2018

Sucesos

Le tocaron la puerta y después lo mataron a balazos

El sangriento hecho ocurrió en City Bell. La víctima, de 34 años, falleció en el Hospital de Gonnet. El atacante, que habría actuado en venganza, está prófugo.
Le tocaron la puerta y después lo mataron a balazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima del asesinato.

Un hombre de 34 años, que dormía junto a su hija de 3 en la casa de sus padres, atendió a la puerta y sin mediar palabras recibió un disparo en el rostro.

Ocurrió en horas de la madrugada del último domingo cuando Leonardo Gustavo Bob, se encontraba en la casa de sus progenitores, emplazada en la calle 26 entre 480 y 481, de la citada localidad del partido de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que Bob, quien no residía en la citada propiedad desde hacía un largo tiempo, abrió la puerta de la casa, y al intentar abrir una reja para ver quien era recibió un tiro en la cara lo que lo dejo gravemente herido.

El atacante se dio a la fuga, y aun continua siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, los papás del hombre herido se despertaron.

Tras el llamado al 911 y la presencia de la policía, el sujeto gravemente herido en el pómulo fue trasladado de urgencia al Hospital Gonnet, donde fue intervenido. Lamentablemente, horas más tarde los especialistas en salud informaron que falleció por muerte cerebral.

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por empleo de arma de fuego" y es atendido por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 16, del Departamento Judicial de La Plata.

Por último, fuentes policiales indicaron que el crimen podría tratarse de una ajuste de cuentas. Por su parte, Alcorta ordenó realizar las pericias correspondientes y que se tome declaración a familiares, allegados y vecinos. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: