24/11/2018

Deportes

Video: Así quedó por dentro el micro de Boca tras el boicot

Supuestos hinchas de River encerraron al colectivo que trasladaba al plantel y le arrojaron botellas y piedras que hicieron estallar las ventanillas y les provocaron heridas a los jugadores. Hay al menos cuatro detenidos.

Hinchas de River Plate apedrearon este sábado el micro que trasladaba a los futbolistas de Boca para jugar la final de la Copa Libertadores, por lo que el partido  fue postergado hasta las 18 y podría suspenderse debido a que varios jugadores quedaron lastimados.

El colectivo era custodiado por una escolta de varias motos por Libertador pero al llegar a la esquina de Monroe quedó a tiro de un grupo numeroso de hinchas que arrojaron toda clase de objetos contundentes, provocándole roturas a los vidrios, que a su vez afectaron al plantel.


El capitán Pablo Pérez y el juvenil Lamardo fueron trasladados en ambulancia por las heridas sufridas. "Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo… al micro", dijo el vicepresidente del club "Xeneize", Juan Carlos Crespi, antes de ingresar al vestuario visitante.

"Tiraron gas pimienta", dijo Darío Benedetto, mientras que Nahitan Nandez lanzó una serie de insultos contra la gente de River. En tanto que el capitán Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz coincidieron: "Tiraron de todo".


Fuera del estadio, los incidentes continuaron y la situación se tensó aún más. Hubo enfrentamientos y la Infantería avanzó para contener a los violentos.





Recomienda esta nota: