26/09/2017

Tucumán

ATE confirma su presencia en la movilización del 4 de octubre

Habrá movilizaciones hacia reparticiones públicas. La mesa nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado resolvió un paro en repudio a “la reducción del personal”.
ATE confirma su presencia en la movilización del 4 de octubre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se movilizarán en contra de los ajustes que se vienen el año que viene.

El titular del gremio a nivel nacional, Hugo Godoy. criticó el proyecto de ley de presupuesto nacional del año próximo, enviado por el Ejecutivo al Parlamento, y rechazó "el pacto fiscal acordado entre el gobierno central y las provincias porque determinó un importante recorte de los subsidios a los servicios y un incremento de casi el 20 por ciento de los pagos por la deuda externa", indicó un comunicado gremial.

Gustavo Salas Correa secretario general de ATE en Tucumán detalló que habrá movilizaciones a reparticiones estatales. “La problemática que tenemos hoy no sólo nuclea a trabajadores de la Nación sino también de la Provincia” detalló el dirigente.

Además se refirió a las agresiones que recibieron tras salir de una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo. Ahí lo encontraron a Macerlo Sánchez, quien estaba conduciendo el gremio hasta hace un tiempo, junto a familiares y otras personas más, quienes comenzaron a propinarles golpes de puño, empujones, patadas, llegando incluso a darle un golpe de puño a una compañera en el rostro, señalaron en un comunicado.






Recomienda esta nota: