08/03/2018

Sucesos

Un empleado del Ministerio de Seguridad fue detenido con 13 plantas de marihuana

Efectivos de Prefectura y la Dirección Nacional de Investigaciones detuvieron a un empleado del Ministerio de Seguridad de la Nación con 10 plantas de marihuana en su casa de la localidad bonaerense de Merlo.
Un empleado del Ministerio de Seguridad fue detenido con 13 plantas de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Prefectura Naval secuestró 13 plantas de Marihuana.

Según informó la cartera de Patricia Bullrich, el hombre había ingresado al Ministerio en 2011 y se desempeñaba como chofer del área de Fiscalización de las Fuerzas de Seguridad.

“Con lo recolectado durante la pesquisa, que incluyó vigilancias a través de un dron y agentes encubiertos, se comprobó que el investigado era empleado desde el 2011 de este Ministerio, que se desempeñaba como chofer y hasta estaba afiliado a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), seccional Seguridad”, remarcó el parte de prensa.

Al momento del allanamiento el chofer intentó evitar el ingreso de los uniformados. Destacaron que en el operativo se “incautaron 13 plantas de marihuana, seis frascos repletos de cogollos de marihuana, gran cantidad de semillas, artículos de cultivo, y cuidado de producción del estupefaciente, un chaleco de este Ministerio, banderas de ATE, dos automóviles (uno particular y otro del Ministerio), seis celulares, elementos de corte, una balanza digital y todo tipo de documentación que resulte de vital importancia para la causa”. Fuentes gremiales ya pusieron el grito en el cielo por el secuestro de las insignias de ATE y el intento de vinculación del sindicato con el narcotráfico.




Recomienda esta nota: