25/05/2017

Culturas

Confirman que Ariana Grande vendrá en julio a la Argentina

Se descartó la versión de que la cantante suspendería su gira luego del atentando que dejó 22 muertos el último lunes, a la salida del show que dio en Manchester.
Confirman que Ariana Grande vendrá en julio a la Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ariana Grande, cantante estadounidense.

El 5 de julio la cantante Ariana Grande brindará su show en el DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial Dangerous Woman, según le confirmaron a Teleshow integrantes de la producción del evento.

De esta manera se desmintió la versión de que la cantante suspendería su gira luego del atentando que dejó 22 muertos y 59 heridos el lunes pasado, a la salida del show que dio en Manchester. 

Además de afrontar los gastos de los funerales de las víctimas, Grande tomó la decisión de cancelar un último recital que daría en Gran Bretaña. Tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. La producción del Dangerous Woman Tour suspendió estos recitales -siete en total- como una muestra de respeto a las víctimas y para "analizar mejor la situación", de acuerdo a lo declarado por un portavoz de Ariana.

Ariana recién volverá a cantar el 7 de junio en Europa: en el Palais Omnisport de Bercy, en París. Luego llegará el turno de Portugal, España e Italia. Luego cruzará el Océano Atlántico para continuar su gira en América Latina. Argentina es uno de los destinos elegidos, junto con Brasil, Chile, México y Costa Rica.

Según trascendió, en estos días la cantante de 23 años estaría recluida junto a su familia en Boca Ratón, Estados Unidos, su ciudad natal. Poco después del atentando Grande dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo estar "devastada" y "sin palabras". 




Recomienda esta nota: