08/07/2021

El mundo

ATENTADO

VIDEO Escalofriantes detalles de la autopsia al presidente de Haití que fue asesinado

Jovenel Moïse estaba en su vivienda cuando fue blanco del ataque. Su esposa aún permanece hospitalizada y sus hijos resultaron ilesos.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, recibió 12 impactos de bala durante el ataque que acabó con su vida el miércoles, según afirmó el juez de paz encargado del informe forense.


El juez Carl Henry Destin dijo al diario Le Nouvelliste que el cadáver de Moïse tenía 12 orificios realizados con armas de gran calibre y también de 9 milímetros.

"Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen", relató el juez de paz.

El responsable de levantar el cuerpo dijo que aparte de Moïse, la única persona que resultó herida fue esposa Martine, que está hospitalizada en Miami, Florida.

La hija de la pareja estaba en la misma casa que sus padres en el momento del ataque, pero consiguió esconderse en la habitación de su hermano, que también resultó ileso.




Recomienda esta nota: