08/06/2017

Tucumán

Luchetti le regaló a Atlético la continuidad en la Copa Argentina

El Laucha atajó dos penales y convirtió uno en la instancia de desempate, luego de que el Decano estuviera casi todo el partido 1 a 0 abajo e igualara gracias a un tiro desde los 12 pasos. Fue 4 a 1.

Cristian Luchetti fue la figura del partido entre Atlético Tucumán y All Boys disputado en Salta, que sufrió un giro sobre el final y permitió que los tucumanos pasaran a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentarán con Independiente.


Para ello fue fundamental el brillante desempeño del arquero, que atajó dos penales y convirtió el definitivo en esa instancia de desempate, luego de haber quedado 1 a 1 durante los 90 reglamentarios.


All Boys fue más en el primer tiempo y había sorprendido con un gol de Maximiliano Salas. Así, el Decano estuvo casi todo el partido 1 a 0 abajo. Pasados los 30 del complemento, un claro penal del arquero local permitió que Luis Miguel Rodríguez rematara desde el punto penal para igualar el resultado y aspirar a darlo vuelta.


La actuación del arquero conteniendo dos penales y marcando el propio luego de los aciertos de Menéndez, Barbona y González fue el broche para el festejo del equipo de Lavallén, que ahora deberá enfrentar a Independiente, que igualó 0-0 con Deportivo Camioneros y pasó tras vencer 5-4, también por penales.






Recomienda esta nota: