15/06/2017

Tucumán

Atlético cierra su balance con un superávit de $ 41 millones

El miércoles 14 de junio se realizó la Asamablea General Ordinaria de Socios del club, que estuvo encabezada por su presidente Mario Leito.
Atlético cierra su balance con un superávit de $ 41 millones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El miércoles 14 de junio se realizó la Asamablea General Ordinaria de Socios de Atlético Tucumán.

Este miércoles 14 de junio tuvo lugar la Asamablea General Ordinaria de Socios del Club Atlético Tucumán, y en la ocasión se aprobó por unanimidad memoria y balance del último ejercicio administrativo.

El evento se realizó en las instalaciones del club en 25 de mayo 1351. De acuerdo al orden del día establecido y comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior y el informe de la comisión revisora de cuentas.

Acto seguido, se pasó a la lectura de la memoria y finalmente tuvo lugar el informe del balance administrativo de la gestión. “El ejercicio cierra con una utilidad de 41 millones de pesos”, concluyó el CPN Hugo Arias, según destaca el sitio oficial del club tucumano.

Tras la aprobación sin objeciones de todos los puntos, se procedió a la firma del acta a cargo de dos asociados, y por último el presidente Mario Leito dirigió unas palabras en las que anunció la compra de un colectivo y un predio de 20 hectáreas para la construcción de un nuevo complejo deportivo.







Recomienda esta nota: