16/06/2017

Deportes

Agendá las fechas y horarios de los partidos entre Atlético Tucumán y Oriente Petrolero

Desde la Conmebol confirmaron el calendario correspondiente a cada uno de los partidos de ida y vuelta entre el "Decano" y el conjunto boliviano.

Confirman las fechas de los partidos entre Atlético Tucumán y Oriente Petrolero
COPA SUDAMERICANA
El "Decano" tendrá que viajar a Bolivia para medirse contra el escolta del certamen local. Julio en Bolivia y Agosto en el Monumental.
 16 Jun 2017
Foto: tn.com.ar
Los 16° de final de la Copa Sudamericana ya juega en la cabeza de los jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico de Atlético Tucumán. El rival será Oriente Petrolero, y desde el día miércoles, cuando se sortearon los cruces, quedó la duda de cuándo iban a ser los partidos de ida y vuelta.
Desde la Conmebol confirmaron el calendario correspondiente a cada uno de los choques. El del Decano frente a Oriente Petrolero será, en primera instancia, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo martes 11 de julio a las 20.45 hora local (21.45 de Argentina).
La vuelta será unas semanas más tarde, el 1 de agosto, también martes. El encuentro en el estadio José Fierro se realizará a las 20.45 (hora argentina). En los próximos días se realizarán los sorteos de las ternas arbitrales para cada uno de los encuentros.

Atlético Tucumán ya está concentrado en los 16° de final de la Copa Sudamericana y su primer rival será Oriente Petrolero, como se definió en el sorteo de la Conmebol.

Desde el día miércoles, cuando se sortearon los cruces, quedó la duda de cuándo iban a ser los partidos de ida y vuelta. Ahora confirmaron el calendario correspondiente a cada uno de los encuentros:

  • El del Decano frente a Oriente Petrolero será, en primera instancia, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo martes 11 de julio a las 20.45 hora local (21.45 de Argentina).

  • La vuelta será unas semanas más tarde, el 1 de agosto, también martes. El encuentro en el estadio José Fierro se realizará a las 20.45 (hora argentina)
En los próximos días se realizarán los sorteos de las ternas arbitrales para cada uno de los encuentros.




Recomienda esta nota: