20/06/2017

Tucumán

Golpe al mundo Deca

Atlético confirmó que Lavallén dejó de ser el Director Técnico

Este mediodía se dio a conocer que el entrenador abandonó el cargo luego de haber dirigido al equipo en la Copa Libertadores.
Atlético confirmó que Lavallén dejó de ser el Director Técnico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lavallén renunció a la dirección técnica de Atlético.

Después de que en las últimas horas se pusiera en duda su continuidad, este martes al mediodía desde Atlético Tucumán confirmaron que Pablo Lavallén renunció a su cargo como Director Técnico.

El DT se reunió por la mañana con miembros de la Comisión Directiva del club de 25 de Mayo y Chile y les comunicó su decisión de dejar de conducir al equipo que supo mostrar su mejor versión en la Copa Libertadores, pero que no tuvo regularidad en el torneo de Primera División.

Pese a la charla con los dirigentes, Lavallén se mostró convencido de su alejamiento, a tal punto que durante la práctica que se realizó esta mañana en el complejo José Salmoiraghi, a puertas cerradas, se habría despedido del plantel al que dirigió durante los últimos seis meses.

A pesar del buen desempeño en la Libertadores, que llevó a Atlético a clasificar a la Copa Sudamericana, los cuestionamientos a su trabajo surgieron por el flojo desempeño en el campeonato local, donde el club tucumano ganó 12 puntos sobre 42 posibles en este semestre.

De concretarse la salida del ex jugador de River, en el "Decano" se tendrán que mover rápido, ya que el debut en la Sudamericana está a la vuelta de la esquina, se debe formar un plantel para sumar la mayor cantidad de puntos en el semestre que viene y continuar el camino en la Copa Argentina (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: