21/06/2017

Deportes

Fútbol

Zielinski será el reemplazante de Lavallén al frente del plantel de Atlético Tucumán

Se espera que el Ruso llegue a la provincia en las próximas horas para cerrar el acuerdo con la dirigencia y asumir la dirección técnica del decano.
Zielinski será el reemplazante de Lavallén al frente del plantel de Atlético Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Zielinski se hará cargo de Atlético Tucumán de cara a la Copa Sudamericana.

A dos partidos de la finalización del torneo, y con los compromisos ante Oriente Petrolero cerca en el horizonte, Atlético Tucumán se quedó sin DT por la sorpresiva partida de Pablo Lavallén.

La dirigencia decana salió a buscar un reemplazo con todos los apremios del tiempo, sin embargo parece haber encontrado un hombre a la altura de la circunstancia, si uno tiene en cuenta la enorme y seria campaña de Belgrano de Córdoba en la Primera División a partir del ascenso ante River en el Monumental.

Se espera que Ricardo Zielinski arribe a la provincia de Tucumán en las próximas horas para terminar de cerrar el acuerdo con la dirigencia y ponerse al frente del plantel decano.

"Me sorprendió la decisión porque veníamos armando el equipo para el próximo semestre", aseguró Mario Leito, presidente de la institución en Sportia. Además, el dirigente explicó: "Nos dijo que no encuentra la respuesta para el momento del equipo y por eso se va".

El Decano tuvo un gran semestre en el plano internacional, donde jugó la Copa Libertadores por primera vez en su historia accediendo a la fase de grupos tras dos fases de repechaje y quedó cerca de acceder a octavos de final, pero finalmente terminó en puestos de Sudamericana.

En cambio, en el torneo doméstico, desde que se reinició el campeonato en este año acumuló apenas 12 de los 42 puntos disputados y en la Copa Argentina tuvo que llegar hasta los penales para superar a All Boys y pasar a 16avos.

 

 




Recomienda esta nota: