02/08/2017

Deportes

Fútbol

Barrabravas de Boca acompañaron a los hinchas de Oriente Petrolero en el José Fierro

Atlético recibió al conjunto boliviano en su cancha, el cual fue acompañado por su parcialidad además de integrantes de "La 12" que viajaron hasta Tucumán.
Barrabravas de Boca acompañaron a los hinchas de Oriente Petrolero en el José Fierro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La barra de Boca acompañó a la hinchada de Oriente Petrolero en Tucumán.

El martes por la noche Atlético recibió en el Monumental José Fierro a Oriente Petrolero de Bolivia, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, como curiosidad que no se ve en los partidos por el torneo local, esta vez pudo estar presente el público visitante.

Una hora y media antes del partido, cuando el personal de la policía de la provincia se alistaba a realizar el operativo de seguridad, divisaron que los hinchas del conjunto boliviano estaban acompañados por integrantes de la barra de Boca, más conocidos como la "12".

Según informaron fuentes policiales, el operativo se desarrolló con normalidad en cuanto a los visitantes.

Vale recordar que Boca y Oriente Petrolero gestaron una buena relación en el partido de Copa Libertadores 1991, donde ambos equipos llevaron adelante el famoso "Partido de la Verguenza", acordando igualar sin goles para dejar afuera del certamen continental a River.

Al finalizar el juego empatado tal como estaba planeado, la hinchada estalló de felicidad al igual que los jugadores de ambos conjuntos, habían respetado lo que pactaron antes del partido.

En los vestuarios los jugadores boquenses se acordaron y festejaron más de la eliminación del equipo millonario que de su propia clasificación a la próxima etapa de la copa.

 

 

 




Recomienda esta nota: