04/08/2017

Deportes

Fútbol

Atlético jugará tres veces contra Independiente en septiembre

Los encuentros corresponderán al ida y vuelta de la Copa Sudamericana, y al partido único en cancha neutral por la Copa Argentina.
Atlético jugará tres veces contra Independiente en septiembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente y Atlético se enfrentarán casi todas las semanas en septiembre.

Después de la rivalidad que se generó por la polémica de la clasificación a la Copa Libertadores 2018, ahora Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras en la cancha, y más de una vez ya que se enfrentarán por la Copa Argentina y en el doble choque de ida y vuelta por la Sudamericana.

Por el momento no hay confirmaciones sobre las fechas ni los estadios en los que se jugarán cada uno de los tres encuentros (por Sudamericana es una serie de ida y vuelta y por Argentina un solo encuentro a cancha neutral), e incluso parece que en la previa habrá un encuentro de ambos clubes en los escritorios, con el reglamento en la mano.

Para los duelos de Conmebol, en las oficinas del José Fierro entienden que, por venir de la Libertadores, tienen la ventaja de definir de local, mientras que en Avellaneda argumentan que por el orden obtenido por cada equipo en el sorteo, se definirá en Buenos Aires. La confirmación llegará en los próximos días.

Lo cierto es que, siempre según las especulaciones periodísticas que se manejan hasta el momento, el orden y las posibles fechas de los partidos sería el siguiente:

 

-Primera semana de septiembre: Partido de Ida de Copa Sudamericana.

-Segunda semana de septiembre: Partido de Copa Argentina, en San Luis.

-Tercera semana de septiembre: Partido de Vuelta de Copa Sudamericana.

 

Los cotejos se jugarían siempre en los días martes, miércoles o jueves, y en horario nocturno.

 

 

 




Recomienda esta nota: