08/08/2017

Deportes

Fútbol

Atlético le ganó a Arsenal en el primero de los amistosos que jugará en Buenos Aires

El Decano se prepara para el comienzo de la Superliga con una minipretemporada en la que enfrentará a otros equipos de Primera.

Atlético logró una victoria en el primer amistoso que disputó en la ciudad de Buenos Aires, fue 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí con gol de Gervasio Núñez.

En el primer tiempo, los de Sarandí tuvieron la más clara en los pies de Lucas Wilchez, quien sacó un violento disparo que Cristian Lucchetti pudo contender. Sin embargo, el rebote quedó en los pies de Federico Milo cerca del área chica. El volante volvió a fusilar al "Laucha", que se esforzó para despejar el remate.

El único gol del encuentro llegó cuando se disputaban los primeros minutos del complemento. David Barbona se juntó con Núñez, en una sociedad que promete mucho, y "Yacaré" definió con categoría ante la desesperada salida del arquero Pablo Santillo.

El "Ruso" mandó a la cancha a Lucchetti, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Barbona, Rodrigo Aliendro; Núñez y Luis Miguel Rodríguez.

Mientras que Santillo, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Iván Bella, Maximiliano Calzada, Emiliano Papa y Milo; Wilchez y Juan Brunetta fueron los 11 de los que dispuso el local.

De esta manera, el "Decano" comenzó con el pie derecho su estadía en Buenos Aires. Los próximos compromisos serán el jueves contra Defensa y Justicia y el sábado contra Tigre. En el medio también se podría disputar un encuentro ante la reserva de Boca en Casa Amarilla.

 

 




Recomienda esta nota: