11/08/2017

Deportes

Fútbol

El 9 de Atlético finalmente llegará desde Santa Fe

Aunque las malas experiencias recientes obligan a la dirigencia decana a tener cautela, todo parece indicar que el delantero Ismael Blanco se sumará al plantel del ruso Zielinski.
El 9 de Atlético finalmente llegará desde Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ismael Blanco tiene todo arreglado para sumarse al plantel de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán tiene varios desafíos a enfrentar en este segundo semestre, en el que competirá en la Superliga, la Copa Argentina y a nivel internacional por la Copa Sudamericana.

La comisión directiva que encabeza Mario Leito continúa realizando gestiones con el objetivo de conformar un plantel a gusto del entrenador, Ricardo Zielinski, para la próxima temporada.

Luego del desaire de Denis Stracqualursi, que a último momento firmó su regreso a Tigre cuando parecía que se sumaba al Decano, los tucumanos han encontrado el reemplazante de Fernando Zampedri, que partió hacia Rosario Central.

Ismael Blanco, de último paso por Colón de Santa Fe, es el atacante indicado para reforzar la delantera. Sin embargo, hasta que se estampe la rúbrica en el contrato y el jugador pose con la camiseta, la cautela no abandonará al entrenador, que no dejó de insistir en sus pedidos por un nuevo número 9.

Es que el Ruso no quiere festejar por anticipado, habida cuenta de lo sucedido con Stracqualursi. De todos modos, se espera que Blanco firme la rescisión del vínculo que lo unía con Colón hasta junio de 2018 y luego viaje hacia Tucumán, donde ya tiene todo arreglado de palabra.

En Argentina, el Zungui protagonizó dos etapas en el Sabalero y, además, vistió las camisetas de Olimpo y Lanús. En Latinoamérica, jugó en Libertad de Paraguay; Barcelona de Guayaquil; y San Luis, de México. También tuvo un paso por el fútbol alemán, el griego y el polaco.

 

 

 




Recomienda esta nota: