12/08/2017

Tucumán

Atlético e Independiente ya tiene fecha y hora para jugar por la Sudamericana

Como se especulaba, el primero de los encuentros se disputará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes 22 de agosto.

La Conmebol le puso fechas al cruce entre Atlético Tucumán con Independiente
COPA SUDAMERICANA
Luego de tantas especulaciones, el Decano recibirá al Rojo en el primero de los encuentros.
 11 Ago 2017 - 20:04
Foto: Diario Olé
En medio de una semana caliente, luego de que se conociera la fecha y sede del encuentro entre Atlético Tucumán e Independiente por Copa Argentina, la Conmebol dio a conocer cuándo se jugaran los partidos por Copa Sudamericana entre ambos equipos por los octavos de final.
Como se especulaba, el primero de los encuentros se disputará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes 22 de agosto a las 21.45. La revancha será en el Libertadores de América, la casa del Rojo, el 12 de septiembre en el mismo horario.
Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras tres veces en apenas 26 días. 

Después de tantas idas y vueltas, Atlético Tucumán e Independiente ya tienen fecha y hora para jugar por la Copa Sudamericana.

La Conmebol dio a conocer cuándo se jugaran los partidos por Copa Sudamericana entre ambos equipos por los octavos de final.

Como se especulaba, el primero de los encuentros se disputará en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes 22 de agosto a las 21.45.

La revancha será en el Libertadores de América, la casa del Rojo, el 12 de septiembre en el mismo horario.

Si la fecha de Copa Argentina no se mueve, Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras tres veces en apenas 26 días. 

Mirá todas las fechas aquí:






Recomienda esta nota: