30/09/2017

Tucumán

tuculandia

Insólito diseño: Aliendro entró a jugar en Atlético ante Belgrano con una camiseta muy particular

Al parecer, al volante le tuvieron que agregar un número y el apellido a último minuto para participar de la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Monumental.

Mirá la camiseta con la que entró a jugar Aliendro en Atlético
Ante Belgrano, al volante le tuvieron que retocar la casaca y le armaron los números y el nombre con cinta.
29 Sep 2017 7 651
1
 
INSÓLITO. Así salió a jugar Rodrigo Aliendro.
Atlético se presentó con Belgrano por la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Monumental. Luego de un impactante recibimiento por parte de los "Decanos", lo que causó más curiosidad fue la camiseta con la que entró a jugar Rodrigo Aliendro.
Al parecer, al volante le tuvieron que agregar un número y el apellido a último minuto. De esta manera, aunque de modo muy improlijo, salió a jugar con el 29 en la espalda (armado con cinta negra).

Atlético jugó con Belgrano por la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Monumental. Una de las perlitas llamativas de la noche fue la camiseta con la que entró a jugar Rodrigo Aliendro.

Al parecer, al volante le tuvieron que agregar un número y el apellido a último minuto. De esta manera, aunque de modo muy improlijo, salió a jugar con el 29 en la espalda armado con cinta negra y su nombre escrito en una cinta de papel. Mirá:





Recomienda esta nota: