06/10/2017

Tucumán

Fútbol

Argentina tiene que ganar en Quito y los hinchas decanos recuerdan su triunfo histórico

Atlético Tucumán sabe lo que es ganar de visitante en Ecuador y con la camiseta de la Selección ¿Tomará nota Sampaoli?
Argentina tiene que ganar en Quito y los hinchas decanos recuerdan su triunfo histórico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético ya hizo la hazaña en Ecuador ¿Podrá la Argentina?

Argentina empató como local el jueves por la noche ante Perú, un resultado que lo margina de las posiciones de clasificación directa y repechaje, que obliga al equipo que conduce Jorge Sampaoli a jugarse todo por el todo en la última fecha en Quito ante Ecuador.

Como tras cada encuentro de la Selección, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios, el principal blanco de las cargadas fue Fernando Gago por su lamentable lesión. En Tucumán los hinchas principalmente de Atlético Tucumán volvieron a recordar la hazaña más grande de la historia del Decano, y le pide a Lionel Messi y los suyos imitar aquella gesta épica, y por qué no jugar con la camiseta del Deca en una devolución de gentilezas.

Y es que recuerdan aquel partido en el que el equipo de Pablo Lavallén pudo ganar la serie de repechaje de la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador, en la altura de Quito. Debido a la cantidad de incovenientes previos al duelo, el "Decano" tuvo que salir a jugar sin su indumentaria tradicional y en un acto totalmente inusual y sorpresivo, utilizó las camisetas de la Selección sub 20 que estaba en la ciudad disputando un torneo. El resto de la historia es conocida para los "Decanos".

A continuación algunos de los comentarios de los hinchas de Atlético que le piden a la Selección un poco del hambre y la entrega de los Deca. Incluido el reconocido director de cine Enrique Piñeyro:










Recomienda esta nota: