26/01/2018

Tucumán

Atlético es uno de los equipos favoritos en las playas de Brasil

Un vendedor ambulante ofrecía cuadritos personalizados con los escudos y colores de los mejores equipos argentinos.

En las playas de Brasil venden recuerdos de Atlético
INTERNACIONAL
Un vendedor ambulante ofrece artículos personalizados de los equipos más importantes de Argentina, entre los que se encuentra el Decano.
 26 Ene 2018 - 13:09
CAPTURA DE VIDEO
Muchos tucumanos eligieron las playas de Brasil como su destino para el verano 2018. Caminando por Natal, el periodista Marcelo Alcorta encontró un vendedor ambulante que ofrecía cuadritos personalizados con los escudos y colores de los equipos argentinos. 
River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, una obviedad. Los más grandes y populares de nuestro país son siempre una buena opción para asegurar algunas ventas. Pero hay una sorpresa. 
“¿Tenés de los equipos que juegan la Copa Libertadores, verdad?”, preguntó Alcorta. “Atlético Tucumán”, contesta el vendedor. 

El periodista Marcelo Alcorta se encontró en una playa de Brasil con un vendedor ambulante que ofrecía cuadritos personalizados con los escudos y colores de los equipos argentinos

River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, los más grandes y populares de nuestro país son siempre una buena opción para asegurar algunas ventas. Pero hay una sorpresa. 

“¿Tenés de los equipos que juegan la Copa Libertadores, verdad?”, preguntó Alcorta. “Atlético Tucumán”, contesta el vendedor. 






Recomienda esta nota: