29/01/2018

Deportes

Atlético jugó bien y goleó a Temperley

Affonso, Cabral y Barbona anotaron para el triunfo de local del Decano ante los bonaerenses por la fecha 13 de la Superliga. Mirá los goles.

Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a Temperley por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol y trepó al 12° lugar de la tabla con 19 unidades, en lo que fue su regreso al torneo y al Monumental José Fierro.


El uruguayo Mauricio Affonso conquistó su primer gol con la camiseta celeste y blanca en el mnuto 3 tras una precisa asistencia de Luis Rodríguez. El local dominaba el trámite y tras cuatro corners consecutivos, Cabral metió el frentazo para anotar el segundo en 23'.


Con el 2-0 que retrataba con justicia lo ocurrido en el primer tiempo, el equipo de Ricardo Zielinski estaba consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de cerrar 2017 con un triunfo ante Colón.


Sin embargo, en el complemento el "gasolero" se adelantó y conducido por Arregui se arrimó al área de Batalla. Pero a los 11', luego de un tiro libre a favor del visitante, se gestó el tercero del "albiceleste" con una buena combinación entre Rodríguez y Favio Álvarez; el cordobés puso un pase perfecto para David Barbona, que eludió a Nani y clavó un derechazo alto para vencer a Ayala.


Con mucha eficacia y solidez, Atlético jugó su primer partido del año y le cortó una racha invicta de cuatro partidos a su rival, el primero de cinco adversarios directos por la permanencia en la Superliga que enfrentará hasta antes de debutar en la Copa Libertadores, el próximo 13 de marzo. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: