30/01/2018

Tucumán

Detuvieron a un miembro del Clan Acevedo cuando intentaba ingresar a la cancha

Facundo Iván Acevedo, de 19 años fue apresado en la previa del partido que el Decano goleó a Temperley.

En la previa al partido en el que Atlético Tucumán goleó 3-0 a Temperley, un miembro del Clan Acevedo fue atrapado por la policía, a través del sistema Tribuna Segura.

Facundo Acevedo, pariente de los líderes de “La Inimitable”, la facción de la barra más importante de Atlético, se encontraba prófugo de la Justicia. El joven de 19 años ue atrapado en la intersección de calles Chile y Laprida cuando presentó su DNI a los efectivos. Dos meses atrás ya había sido también por querer ingresar al José Fierro junto a otras personas.

Según el informe policial, a través de una aplicación de celular se controló el ingreso de más de 18 mil personas. Hubo tres a los que no se les permitió el acceso. Uno de ellos es Acevedo.

El programa Tribuna Segura dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación ya realizó controles de acceso casi 180.000 personas en 5 jurisdicciones del país. Hubo una veintena de personas que no pudieron ingresar a los estadios- Había, entre ellos, cuatro prófugos con pedido de captura. En esos casos, ya interviene la Justicia.




Recomienda esta nota: