01/02/2018

Tucumán

Fútbol

Atlético confirmó la llegada de un nuevo delantero al plantel

Se trata de Javier Toledo, de paso reciente en Argentina por Chacarita y que viene del fútbol paraguayo.
Atlético confirmó la llegada de un nuevo delantero al plantel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético suma un nuevo refuerzo para la temporada 2018.

La dirigencia de Atlético Tucumán confirmó la llegada de un nuevo delantero al plantel de Primera División. Se trata de Javier Toledo quien ya firmó el contrato y se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo del Decano para esta temporada.

La Comisión Directiva presentó en una conferencia de prensa al ex atacante de Chacarita Juniors. El futbolista militó el año pasado en Sol de América de Parguay.

Las negociaciones se destrabaron luego de una serie de inconvenientes surgidos por el vínculo contractual que tenía el futbolista surgido del funebrero con el club paraguayo. Ahora Ricardo Zielinski ya dispone de otra alternativa de gol, luego de la victoria ante Temperley en la que los puntas del Decano demostraron su capacidad goleadora.

De esta manera se suma a las incorporaciones de Augusto Batalla, Andrés Lamas, Nery Leyes y Leandro Díaz, que llegaron anteriormente al equipo conducido por Ricardo Zielinski.

 

La Comisión Directiva presentó a Javier Toledo( @javitole )en Conferencia de Prensa, como el 5° refuerzo de @ATOficial para esta temporada.
Firmó el contrato que lo vincula a nuestra Institución. pic.twitter.com/xeXAoAWxik

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 31 de enero de 2018





Recomienda esta nota: