01/02/2018

Deportes

Leandro González aceptó la propuesta de Quilmes y no regresará a Atlético

El volante de 32 años quedó libre luego de su paso por Omonia Nicosia de Chipre pero firmó contrato con "Cervecero" y jugará la B Nacional en vez de volver a Tucumán.

Leandro González no volverá a Atlético, jugará en Quilmes
El ex "Decano" quedó libre del Omonia Nicosia de Chipre pero no regresará a Tucumán.
Hace 47 Min 6 70
1
 
UN CERVECERO MÁS. Leandro González. (@qacoficial)
Leandro González no volverá a Atlético. El volante que había dejado el club de 25 de Mayo y Chile en julio del año pasado, quedó libre luego de su paso por Omonia Nicosia de Chipre y cuando muchos apostaban por su regreso a Tucumán, firmó contrato con Quilmes.
El volante de 32 años aceptó la propuesta del "Cervecero" y jugará la B Nacional. González ya firmó su contrato por 18 meses y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
Quilmes A.C.
@qacoficial
FÚTBOL PROFESIONAL: Leandro González es el tercer refuerzo cervecero. Llega libre por 18 meses. ¡Éxitos!
19:27 - 30 ene. 2018
 3 3 respuestas   39 39 Retweets   107 107 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Gonzáles inició su carrera en Sarmiento de Buenos Aires y en 2005 debutó en Olimpo de Bahía Blanca. Luego, antes de jugar en Atlético, vistió las camisetas de Racing, Estudiantes, Colón, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.
De esta manera, el equipo de Mario Sciacqua compeltó las tres incorporaciones que tenía disponibles para este mercado de pases. Junto con González llegaron el mediocampista Gabriel Ramírez y el delatero Alex Silva.

Leandro González dejó el plantel de Atlético en julio del año pasado y ahora que quedó libre luego de su paso por Omonia Nicosia de Chipre muchos esperaban que regrese a Tucumán, pero finalmente firmó contrato con Quilmes.

El volante de 32 años aceptó la propuesta del "Cervecero" y jugará la B Nacional. González ya firmó su contrato por 18 meses y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo.

González inició su carrera en Sarmiento de Buenos Aires y en 2005 debutó en Olimpo de Bahía Blanca. Luego, antes de jugar en Atlético, vistió las camisetas de Racing, Estudiantes, Colón, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.

De esta manera, el equipo de Mario Sciacqua completó las tres incorporaciones que tenía disponibles para este mercado de pases. Junto con González llegaron el mediocampista Gabriel Ramírez y el delatero Alex Silva.





Recomienda esta nota: