03/02/2018

Deportes

Atlético no pudo sacarle ventaja a Banfield

A pesar de que el Taladro puso en la cancha un equipo alternativo, el Decano puso poco de su parte y en encuentro terminó con el marcador en 0 para ambos.
Atlético no pudo sacarle ventaja a Banfield | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Empate sin goles con jugadores poco inspirados.

Atlético Tucumán igualó sin goles de visitante este sábado con Banfield, que se presentó con un equipo integrado por suplentes, y quedó 10° en la tabla de posiciones de la Superliga con 20 unidades.


El partido tuvo gusto a poco y aunque el local lució más prolijo cuando progresaba sobre terreno contrario con la pelota, el Decano dispuso de la ocasión más clara en 32’, con una buena proyección de Villagra por la izquierda, el centro atrás le quedó servido a Aliendro que, con el arco de frente, remató muy alto. El visitante careció de sorpresa, no tuvo cambio de ritmo y generó muy poco juego.


El Taladro tampoco creó muchas llegadas y la chatura del trámite se reflejó en el resultado del primer tiempo. Bafield tuvo un impetuoso arranque de complemento y Kalisnki "fusiló" a Batalla, que respondió con firmeza para evitar el primer gol del encuentro. Atlético se aproximaba al área local cuando Álvarez manejaba el balón, pero su oponente se mostraba más ambicioso.


En 25', el equipo de Falcioni eleboró una buena jugada moviendo la pelota por adentro, vino la descarga para Coronel que despachó un medido centro y Kalinski cabeceó afuera.


San Martín de San Juan y Tigre en el Monumental, y Argentinos en La Paternal, los próximos encuentros de Atlético en el mes. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: