22/02/2018

Deportes

Batalla, en el top ten de arqueros más caros de la Libertadores

Con 21 años y proveniente de River, el joven que llegó a Tucumán para competir con Alejandro "el Oso" Sánchez, tiene un valor de 2.500.000 de euros.

Batalla figura entre los arqueros más caros de la Copa Libertadores
RANKING
Una web especializada en valoración de jugadores puso guardameta de Atlético Tucumán entre los más valorados del torneo.
 22 Feb 2018 - 17:39
Foto Prensa Atlético.-
Con 21 año y proveniente de River, Augusto Batalla llegó a Atlético Tucumán para reemplazar al histórico Cristian Lucchetti y competir por el puesto de arquero con Alejandro "el Oso" Sánchez.
Titular en todos los partidos del 2018, el arquero se ganó la confianza de Ricardo Zielinski y a base de grandes actuaciones hoy es uno de los titulares del Decano que avanza a paso firme en la Superliga.
Hoy, Fox Sports publicó ─basado en información del sitio especializado Transfermarkt.es─ los guardametas más caros de la Copa Libertadores 2018, donde Batalla figura en los primeros 10 lugares.
Según la web, el arquero que se encuentra a préstamo y sin opción de compra, tiene un valor de 2.500.000 de euros, por encima de arqueros como Gastón Guruceaga de Peñarol o Martín Campaña, dueño del arco de Independiente de Avellaneda.
Lo más llamativo de esta lista es que los cinco primeros lugares son todos brasileños, lo que refleja las diferencias económicas entre ese mercado y el resto de los países del continente.

Augusto Batalla llegó meses atrás a Atlético Tucumán para reemplazar al histórico Cristian Lucchetti y competir por el puesto de arquero con Alejandro "el Oso" Sánchez y ahora se revela un dato interesante sobre su llegada.

El jugador de 21 años y proveniente de River fue titular en todos los partidos del 2018, el arquero del equipo de Ricardo Zielinski es uno de los titulares del Decano que avanza a paso firme en la Superliga.

Este jueves, Fox Sports publicó ─basado en información del sitio especializado Transfermarkt.es─ el listado de los guardametas más caros de la Copa Libertadores 2018, donde Batalla figura en los primeros 10 lugares.

Según la web, el arquero que se encuentra a préstamo y sin opción de compra, tiene un valor de 2.500.000 de euros, por encima de arqueros como Gastón Guruceaga de Peñarol o Martín Campaña, dueño del arco de Independiente de Avellaneda.

Encuanto al resto de la lista, los cinco primeros lugares son todos brasileños.




Recomienda esta nota: