24/02/2018

Deportes

Un par de orgullos de Atlético fueron convocados a la Pre Selección Nacional Juvenil Sub 19

Los dos futbolistas deberán presentarse el próximo lunes en Ezeiza para comenzar los entrenamientos con el resto de los juveniles.

En un clima caliente, la primera audiencia por la tarifa del agua terminó sin acuerdo
Usuarios y organizaciones manifestaron su malestar por el servicio. Desde el Ersept afirmaron que les demandará unas dos semanas analizar los pedidos.
Hace 5 Hs 
1
 
AUDIENCIA DEL AGUA. LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO
En un clima caldeado con usuarios disconformes, se realizó esta mañana la primera audiencia pública convocada por el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) para analizar la suba de la tarifa del agua. Luego de cuatro horas de debate y exposiciones, el encuentro finalizó sin un acuerdo.
El teatro Orestes Caviglia fue el escenario donde decenas de expositores plantearon sus inquietudes acerca del desenvolvimiento del servicio, prestado por Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). El pedido del incremento se estima que podría rondar el 30%.
El titular del Ersept, Sergio Sánchez, dijo que al menos 15 días llevará analizar todos los pedidos, tanto de los usuarios como la SAT. Por el momento no hay fecha para una nueva audiencia.
El defensor del Pueblo de la provincia, Fernando Juri Debo, solicitó que se amplié el beneficio de la tarifa social. “No puede ser que haya cerca de 160.000 usuarios que gocen de la tarifa social en el servicio eléctrico, mientras que en la SAT sólo alcanzan los 1.500 casos, por decir una cifra estimativa”, había dicho.

Tomás Cuello y Jonás Romero, dos jóvenes orgullos de Atlético, fueron convocados a la pre Selección Nacional Juvenil sub 19 y comenzarán a entrenarse en el predio de la AFA, en Buenos Aires.

La notificación llegó este jueves a las oficinas del club de 25 de Mayo y Chile, donde hubo gran reconocimiento para los futbolistas. Cuello y Romero deberán presentarse el próximo lunes en Ezeiza para comenzar los entrenamientos con el resto de los juveniles.






Recomienda esta nota: