24/02/2018

Tucumán

Otro empate para Atlético: Sin goles ante Tigre

De local y con el Pulga ausente, el Decano no supo quebrar la paridad inicial en un partido sin grandes emociones. Por ahora el punto le alcanza para ingresar a la próxima Copa. Sudamericana.
Otro empate para Atlético: Sin goles ante Tigre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Deca sintió la ausencia de su goleador.

Atlético Tucumán y Tigre empataron 0 a 0 en el Monumental José Fierro. La primera parte fue cambiante, con un primer tramo en donde el Matador asedió al Decano. El cuadro de 25 de Mayo y Chile despertó pasados los 20 minutos con una llegada clara de Affonso, quien reemplazó al Pulga Rodríguez, ausente por una lesión, y buena asociación entre los volantes.


El partido se apagó en el último cuarto del suplemento. Ya en el segundo tiempo, Atlético regaló el mediocampo y la defensa mostró cierto desconcierto que por momentos puso en riesgo el arco de Batalla. Sin El Pulga para crear, Álvarez se puso la generación de juego al hombro y unos minutos antes del final dejó a Acosta frente a frente con el arquero rival. La pelota se estrelló en el palo izquierdo del portero.


El local utilizó a los tres delanteros que concentró para el encuentro: Affonso, Toledo y Blanco. Ninguno estuvo preciso a la hora de definir y todos tuvieron al menos una oportunidad clara para abrir el marcador. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski continúa invicto en su estadio y tampoco perdió en ninguno de los cuatro encuentros oficiales que disputó en 2018, cosechando 9 puntos de los 15 posibles.


El Decano iba en búsqueda de un triunfo que le permita mantenerse en la zona de los que clasifican a las copas internacionales y acercarse cada vez más al objetivo principal, que es mantener la categoría. El empate lo deja en la 11° posición de la tabla y en el último escalón de clasificación a la Copa Sudamericana. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: