28/02/2018

Tucumán

Cristian Villagra le donó médula ósea a su hermano y ambos están bien

El jugador de Atlético tomó la decisión de alejarse de las canchas para someterse a a una operación quirúrgica para ayudar a Gonzalo Villagra, que padece leucemia.

Villagra fue operado con éxito y su hermano se encuentra en buen estado
El jugador de Atlético le donó médula ósea a Gonzalo Villagra, que padece leucemia.
Hace 1 Hs 7 578
1
 
LA OPERACIÓN FUE UN ÉXITO. Villagra le donó médula ósea a su hermano. (FOTO TOMADA DE TWITTER @M_CARABAJAL)
Cristian Villagra se sometió hoy a una operación quirúrgica para donarle médula ósea a su hermano Gonzalo, que padece leucemia. El lateral de Atlético quedó internado ayer por la tarde y hoy fue intervenido de manera existosa.
El ex jugador de River y Rosario Central se encuentra en perfecto estado al igual que Gonzalo. Ambos lo demostraron en una foto que se tomaron en el sanatorio, horas después a la operación. 
Los hinchas "Decanos" continúan felicitando al jugador, que tomó la solidaria y valiente decisión de ser donante al enterarse que era el único en su familia que era compatible con su hermano.
Cristian Villagra ya se encuentra internado: mañana será operado para donarle la médula a su hermano
A partir de ahora, el futbolista tendrá al menos 15 días de recuperación, por lo que se mantendrá fuera de las canchas.

El jugador de Atlético Cristian Villagra se sometió este miércoles a una operación quirúrgica para donarle médula ósea a su hermano Gonzalo, que padece leucemia.

El lateral quedó internado el martes por la tarde y fue intervenido de manera existosa. Se encuentra en perfecto estado al igual que Gonzalo.

Los hinchas "Decanos" continúan felicitando al jugador, que tomó la valiente decisión de ser donante al enterarse que era el único en su familia que era compatible con su hermano. A partir de ahora, el futbolista tendrá al menos 15 días de recuperación, por lo que se mantendrá fuera de las canchas.




Recomienda esta nota: