04/03/2018

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia aguó la fiesta de Atlético

El Halcón de Varela superó al Decano en la calurosa tarde en el Monumental José Fierro y se quedó con tres puntos fundamentales en la lucha por meterse en las copas internacionales.

La fiesta no pudo ser completa para Atlético Tucumán que este domingo por la tarde cayó por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental José Fierro, en un duelo que era clave por el ingreso a los puestos que clasifican a las copas internacionales.

El Decano tuvo tal vez su peor tarde desde los futbolístico, y cayó ante un rival que sin dominar demostró ser superior durante todo el partido.

El momento emotivo se dio al minuto 7, cuando la hincha desplegó miles de carteles con el número 7, para homenajear a Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, máximo goleador del club, a la vez que se tiraron 120 bombas de estruendo, una por cada gol marcado por el simoqueño. Sin embargo, en los minutos anteriores, el Halcón de Varela ya había tenido dos jugadas claras para abrir el marcador, demostrando su dominio en el campo de juego.

Fue una tarde además de mucho calor por lo que el árbitro debió parar dos veces, una en cada tiempo, para permitir que los jugadores se refresquen.

La apertura del marcador llegó recién a los 25 minutos del segundo tiempo, a través de Ciro Rius que marcó el único gol del partido y con el que el visitante se llevó los tres puntos.




Recomienda esta nota: