08/05/2018

Tucumán

Fútbol

Acosta renovó contrato con Atlético para alivio de los hinchas

Después de una tensa negociación con la dirigencia, el futbolista seguirá al menos tres años más en Atlético, con la opción de uno más.
Acosta renovó contrato con Atlético para alivio de los hinchas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo Acosta seguirá al menos tres años más en Atlético Tucumán.

Parecía incierto el futuro de Guillermo Acosta después de un intenso tironeo con la dirigencia por la renovación de su contrato, pero este lunes se confirmó que el Bebe seguirá por lo menos 3 años más en el club de 25 de Mayo y Chile.

Por otra parte, el técnico Ricardo Zielinski quiere seguir en Atlético pero pidió tiempo, en las últimas horas se rumoreaba que iba a dirigir estos últimos dos partidos que le quedan al Deca en el semestre, uno por Superliga y uno por Copa Libertadores, y que luego abandonaría el cargo.

Este lunes por la tarde se reunieron el representante de Acosta, Roberto San Juan, con parte de la directiva, Mario Leito y Mario Ávila, y el coordinador de fútbol Diego Erroz.

Las diferencias económicas que han subsistido durante semanas, parecen haber sido limadas en una tarde y Acosta terminó firmando un contrato por tres años más con la institución.






Recomienda esta nota: