09/05/2018

Tucumán

Fútbol

Ante los rumores de su partida, Leito afirma que quiere que Zielinsky se quede en Atlético

Las versiones apuntan a que el "Ruso"dirigirá los últimos dos partidos que le quedan al Decano en el semestre, y luego no renovará su contrato.
Ante los rumores de su partida, Leito afirma que quiere que Zielinsky se quede en Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quieren que Zielinski se quede en Atlético.

En los últimos días comenzó a rumorearse que el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, no iba a renovar el contrato una vez terminado el primer semestre, del que le quedan aun dos partidos al decano, uno por la Superliga y uno por Copa Libertadores en Paraguay.

El presidente del club, Mario Leito, afirmó que el "Ruso" "es un buen profesional y es lo mejor que le puede pasar al club". "Estuvimos hablando de su continuidad", reveló y sostuvo que su intención es renovarle el contrato que vence el próximo 30 de junio.

"Tiene cuestiones personales que las quiere resolver. Hace ocho años que no está en su casa. Quería acomodar esas cuestiones familiares", explicó Leito respecto al diálogo que mantuvo con Zielinski. "Tiene ganas e intenciones de quedarse. Necesitamos de esa gente que se ponga la camiseta", agregó.

En cuanto a la renovación del vículo de Guillermo Acosta, el presidente dijo: "acordamos la continuidad del jugador. Firmamos por tres años, con la posibilidad de un año más". "Lo importante que el jugador sigue perteneciendo al club", añadió.

Por último hizo referencia al partido por Copa Libertadores que deberá afrontar Atlético la semana próxima en Paraguay ante Libertad. "Es un partido importante como todos, que nos puede dar la posibilidad de pasar a octavos de final", concluyó.

 




Recomienda esta nota: