17/05/2018

Deportes

Fútbol

El "Oso" Sánchez defenderá el arco de Atlético en Paraguay

Augusto Batalla no llegó a recuperarse de su lesión por lo que no podrá ser titular en el duelo ante Libertad en Asunción por la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores.
El Oso Sánchez defenderá el arco de Atlético en Paraguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Batalla no se recuperó de su lesión y no viajó a Paraguay para el duelo ante Libertad.

Sobraban arqueros en Atlético al comenzar la temporada, y ahora ante el último partido del semestre, y el más importante, el tercero en la consideración tendrá que hacerse cargo de defender los tres palos ante las lesiones de los dos primeros.

Augusto Batalla no viajó con el plantel a Asunción donde este jueves se medirán ante Libertad de Paraguay, en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, en un partido en el que el Decano buscará acceder a los octavos de final sumando al menos un punto.

Batalla se lesionó en el encuentro ante Peñarol y, si bien los médicos del club especulaban que iba a necesitar diez días para recuperarse, los plazos se prolongaron y tuvo que ser descartado para este decisivo encuentro, el último que jugarán los Decanos en el semestre.

El parte médico señala que el arquero “no se recuperó del esguince de grado uno en su tobillo y el dolor le impide un normal desempeño“.

Alejandro Sánchez será el encargado de cuidar el arco, tal como lo hizo en los últimos tres encuentros oficiales, mientras que el cuarto arquero del plantel, el juvenil Franco Pizzicanella estará en el banco de relevos.

 

 




Recomienda esta nota: