06/06/2018

Deportes

Fútbol

Estos serán los días y los horarios en los que Atlético Tucumán jugará con Atlético de Medellín

Se publicó el cronograma oficializado por la Conmebol con toda la información de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se destaca el cruce entre Racing y River.
Estos serán los días y los horarios en los que Atlético Tucumán jugará con Atlético de Medellín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético ya tiene día y horario para el cruce por los octavos de la Libertadores.

Luego del sorteo que determinó los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes se dio a conocer el cronograma de días y horarios de todos los partidos.

El primer encuentro de los clubes argentinos en esta etapa será el martes 7 de agosto cuando a las 21.45 Estudiantes reciba a Gremio, el campeón defensor. Después, el miércoles 8 Boca será local ante Libertad de Paraguay desde la 19.30.

Al día siguiente se jugará el choque más esperado: Racing-River. La ida será en el Cilindro de Avellaneda a las 19.30, ya que a las 21.45 Atlético Tucumán espera por Atlético Nacional.

El último en debutar será Independiente, que lo hará recién el martes 21 ya que el 8 jugará en Japón ante el Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank. Así, el más ganador de la Libertadores recibirá al Santos a las 21.45.

Las definiciones para conocer a los clasificados a cuartos de final arrancarán el martes 28 de agosto. El Rojo visitará al Santos a las 19.30 y a las 21.45 el Decano jugará en Colombia al mismo tiempo que el Pincha visitará al Gremio.

El miércoles 29, el Millonario espera por la Academia en el Monumental a las 19.30. Y el jueves desde la misma hora el Xeneize enfrentará en Paraguay a Libertad.

https://pbs.twimg.com/media/De-N6J2XkAYfFe7.jpg

 

 




Recomienda esta nota: