09/06/2018

Tucumán

Atlético se esperanza con renovar a los centrales García y Cabral

Aunque los dirigentes quieren retener a la base del equipo, para empezar a sumarle los refuerzos, los jugadores que aún son del club se toman su tiempo.
Atlético se esperanza con renovar a los centrales García y Cabral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético busca renovar a varios de sus jugadores.

Son varios los jugadores de Atlético cuyo vínculo finaliza a fin de mes. Aún así, ni Jonathan Cabral, ni Rafael García ni Gervasio Núñez, de quienes se había hablado que estaban cerca de hacerlo, renovaron aún sus contratos.

Pese a que los dirigentes quieren retener a la base que dejó al equipo en octavos de la Libertadores para empezar a sumarle los refuerzos, los jugadores que aún son del club se toman su tiempo.

El caso de García parece ser el más sencillo de resolver. Durante las últimas horas, algunos rumores lo ponían de vuelta en Nacional de Uruguay (su club de origen) pero todo fue desmentido y podría firmar entre hoy y los primeros días de la semana que viene.

Con Cabral y Núñez no hubo rumores contrarios. pero el ritmo de negociación sigue siendo lento y habrá que seguir esperando.

Por su parte, Mario Leito blanqueó un interés por Rodrigo Palacio, pero para ver novedades en este tema, habrá que ejercitar aún más la paciencia. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: