16/07/2018

Tucumán

Fútbol

Salen a la venta las entradas para el clásico tucumano ¿Dónde y a cuánto conseguirlas?

El expendio comentará este martes para los socios de Atlético, mientras que el miércoles se venderá el remanente para el resto del público. Los de San Martín no podrán estar presentes en el Monumental, pero sí una semana después en La Ciudadela.
Salen a la venta las entradas para el clásico tucumano ¿Dónde y a cuánto conseguirlas? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se juega esta semana el clásico tucumano.

San Martín de Tucumán volvió a ascender a Primera División, jugará la próxima temporada en la Superliga y además volverá a enfrentarse a Atlético Tucumán.

El gran clásico tucumano tendrá su previa en una serie que busca ser amistosa que comenzará esta semana, en el Monumental José Fierro. El partido de ida se jugará el miércoles 18 de julio a las 21:30.

La revancha, en tanto, tendrá lugar el miércoles 1 de agosto a las 21:30 en Ciudadela. Ambos partidos irán en vivo y en directo a través de la señal Fox Sports Premium.

Los cotejos serán transmitidos de manera codificada y se verán a través del sistema premium (solo para aquellos que tengan contratado el pack fútbol).

Es decir que los tucumanos tendrán que pagar sí o sí para ver a sus equipos, ya sea para verlos en sus casas o en el estadio.

Estos son los precios, fechas y lugares en los que se venderán los tickets:

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: