14/09/2018

Deportes

Tremendo triplete del Pulga ante Tigre para poner a Atlético puntero

El ídolo decano estuvo intratable y marcó los tres tantos para el triunfo ante el Matador en el Monumental por la fecha 5 del torneo. Mirá las mejores jugadas.
Tremendo triplete del Pulga ante Tigre para poner a Atlético puntero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otra noche del goleador para la historia grande del club.

Atlético Tucumán le ganó 3 a 0 a Tigre en el Monumental. Luis Miguel El Pulga Rodríguez marcó un triplete que quedará en la retina y en la memoria de sus hinchas. El Decano no sólo sumó tres puntos, sino que se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones con 11 puntos, uno más que Racing y dos más que Rosario Central que deben jugar sábado y domingo respectivamente.

La apertura del marcador se dio a los 8 minutos del primer tiempo. Luego de una jugada que comenzó por la derecha, el Pulga Rodríguez corrigió una bolea defectuosa de Gervasio Núñez y clavó la pelota a la izquierda del arquero. Era el primer gol que convierte en el torneo local el oriundo de Simoca.

Antes de irse al descanso, a los 40, el ex Decano Ignacio Canuto bajó al Pulga dentro del área. El defensor le erró a la pelota y pateó el abdomen del simoqueño. Fue el propio "7" el encargado de ampliar el marcador ante El Matador, de un zapatazo abajo y a la derecha del portero rival.

El local fue mucho más que la visita en la primera parte. Los de Ricardo Zielinski tuvieron las oportunidades más claras, neutralizando prácticamente los ataques de los dirigidos por Cristian Ledesma.

 En el inicio del segundo tiempo, Tigre cambió la actitud y fue en busca del descuento. A los 6' del complemento, un penal les devolvió la esperanza. Sin embargo, ahí estuvo Cristian Luchetti para mantener el arco del Decano en cero.

El tercer gol de la noche también llegó de los pies del Pulga; un golazo que su ex compañero, Augusto Batalla, sólo pudo mirar pasar por arriba de su cabeza. Fue a los 13 minutos del complemento, luego de un contragolpe.

Inmediatamente después del gol, el Pulga sintió una molestia y salió, pero nada para preocuparse y todo para llegar tranquilidad a los hinchas Decanos: “Salí solamente por cansancio. Ahora tenemos cuatro días para el partido más importante de la historia del club, vamos escribiendo historia todos los días”. El martes llega Gremio por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Acá lo espera Atlético, en el mejor momento de su historia. Y con el Pulga listo para anotar su nombre entre esas páginas. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: