02/10/2018

Deportes

Fútbol

Los fanáticos del Deca coparon Porto Alegre

Atlético se enfrenta a Gremio a la espera de dar vuelta la serie para seguir en la Copa Libertadores.
Los fanáticos del Deca coparon Porto Alegre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas de Atlético ya están en Porto Alegre a la espera del partido ante Gremio.

Este martes Atlético Tucumán buscará lograr el triunfo más importante de su historia, que por supuesto no seá fácil ya que deberá revertir un 0-2 ante Gremio en Porto Alegre, si quiere superar los cuartos de final de la Copa Libertadores y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Para esto contará con un importante apoyo de cientos de tucumanos que viajaron a tierras brasileras a presenciar el encuentro.

En las redes sociales, ya desde el fin de semana, comenzaron a verse las imágenes de los hinchas decanos instalados en Porto Alegre.

El partido comenzará a las 21:45 en la Arena do Gremio de Porto Alegre (sur de Brasil) y estará dirigido por el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. La TV, en tanto, será de Fox Sports.

Convertido en la Cenicienta de esta edición, el Decano no renuncia a su sueño de alcanzar las semifinales en su segunda participación en la Libertadores, después de haber dejado fuera en octavos al poderoso Atlético Nacional de Medellín, monarca en 2016.











Recomienda esta nota: