07/10/2018

Tucumán

Fútbol

Lucchetti recibió al niño que lloró con su expulsión y le regaló sus guantes

El arquero peloteó un rato con el pequeño que se volvió viral por su apasionada reacción ante la derrota de Atlético ante Gremio por la Copa Libertadores.

Atlético sufrió una goleada esta semana en Porto Alegre y se quedó afuera de la Copa Libertadores, sin embargo la pasión de los hinchas ayudó a superar esta derrota con hidalguía, un claro ejemplo es un pequeño hincha que se volvió viral por su manera de vivir aquel partido.

Mateo Dal Porto Safir, tiene seis años y se hizo famoso por sus llantos ante la expulsión de Cristian Lucchetti, quien vio la roja en el partido en el que Atlético cayó ante Gremio.

El arquero Decano y el pequeño se encontraron en el Complejo José Salmoiraghi y allí el "Laucha" le regaló sus guantes; además, acompañado por varios integrantes del plantel, le dedicó su tiempo y jugaron un rato a la pelota y hasta patearon penales.

Este enorme gesto del arquero fue tras ver el video donde el pequeño se muestra desconsolado por la expulsión del "1". “Lucchetti es su ídolo y no podía parar de llorar cuando lo expulsaron”, contó su madre, María José Safir, a La Gaceta.

La mujer había compartido las imágenes a través de las redes sociales para que llegaran al plantel del “Decano” y para que sean testigos de la pasión que generan en todas las generaciones.

El video finalmente llegó al celular del arquero, quien no dudó en contactarse con el niño, y hoy ambos vivieron un momento mágico. Una inmensa alegría después de la tristeza de la eliminación de la Libertadores. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: