07/10/2018

Deportes

Fútbol

Otro 0 a 0 como para que nunca se vuelva a jugar en el mediodía tucumano

El intenso calor impudió que Atlético y Lanús brinden un espectáculo acorde a sus capacidades en el Monumental José Fierro.
Otro 0 a 0 como para que nunca se vuelva a jugar en el mediodía tucumano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y Lanús empataron sin goles en el Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán empató 0 a 0 con Lanús en el estadio Monumental José Fierro, bajo un intenso calor que hizo imposible que los futbolistas demuestren todo su juego.

A los cinco minutos del primer tiempo avisó el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, que con un remate desde afuera del área quiso sorprender al arquero visitante. Sin embargo, la pelota pegó en el travesaño y se fue.

Sobre el final de la primera etapa, Pedro De la Vega exigió a Cristian Lucchetti con un formidable remate de media distancia, que terminó rechazando el capitán "decano".

En el segundo tiempo la más clara la tuvo Atlético en los pies de Leandro Díaz, que logró meter un derechazo cruzado que superó al arquero, pero el juez de línea marcó offside previo del Pulga Rodríguez y el gol fue anulado.

Tal como sucedió dos semanas atrás en La Ciudadela, donde San Martín y Argentinos Juniors empataron sin goles bajo una temperatura sofocante, es probable que este nuevo cero a cero haga reflexionar a los organizadores de la Superliga que bajo el sol tremendo del mediodía tucumano no se puede jugar al fútbol.





Recomienda esta nota: