09/11/2018

Tucumán

Fútbol

El paro aeronáutico casi obliga a suspender el partido de Atlético

Rosario Central, rival del decano, llegó finalmente a la provincia en un vuelo charter que fue costeado por la Superliga para que se pueda jugar en encuentro.
El paro aeronáutico casi obliga a suspender el partido de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rosario Central llegó a Tucumán el jueves por la noche.

Este viernes por la noche Atlético Tucumán recibe a Rosario Central en el estadio Monumental José Fierro, sin embargo el paro aeronáutico del jueves, casi obliga a que se postergue el encuentro ya que los rosarinos no podían viajar a la provincia.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía trasladar a la delegación canalla rumbo a Tucumán fue cancelado debido a la medida de fuerza que mantienen los trabajadores de la empresa estatal.

Después de una parada del colectivo que trasladaba a los futbolistas en un parador de Pacheco, retomaron el viaje a Buenos Aires. Lo hicieron cuando se confirmó que se dirigirán a Tucumán en un charter, sorteando así la dificultad que les generó el conflicto en la compañía aérea estatal y que hizo que se cancelara el vuelo que tenía previsto llevarlos a la capital salteña.

Dirigentes auriazules contactados por La Capital confirmaron que el vuelo de Aerolíneas programado para las 17.35 se encontraba cancelado y que aguardarían para decidir los pasos a seguir. Así fue como, tras esperar la determinación de la Superliga, decidieron que se volara en un vuelo de alquiler, más caro, pero que garantizaría que el plantel esté en San Miguel de Tucumán el jueves por la noche.

 

 




Recomienda esta nota: