02/12/2018

Tucumán

Superclásico Tucumano

Bieler desató la polémica con una frase "maradoniana"

El delantero de San Martín se fue de boca en los festejos por la victoria ante Atlético y lo repudiaron en las redes sociales.
Bieler desató la polémica con una frase maradoniana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un video de la intimidad de los festejos santos se filtró y generó polémica.

San Martín dio el batacazo de la fecha al ganarle de visitante a Atlético en el estadio Monumental José Fierro.

Fue un emotivo 3 a 2 para el Santo que había comenzado perdiendo 2 a 0, por lo que en cierta forma es comprensible la euforia con la que festejaron hinchas y futbolistas, alguno tal vez más de la cuenta.

El plantel de San Martín celebró y disfrutó con ganas. Y en ese interín, tras salir del estadio de Atlético y regresando en micro a la Ciudadela, Claudio Bieler se desubicó.

Desbordado de alegría y emoción por la victoria, el Taca soltó una frase desafortunada que lo dejó expuesto porque el video de ese momento ganó relevancia en las redes sociales. ¿De qué se trata? Durante una transmisión en vivo de su compañero Maxi Martínez (en Instagram), el delantero del Santo pronunció un comentario fuerte hacia un presunto hincha del Decano.

“¡Vamos! ¡La tenés adentro! ¡Que te la saquen en el hospital!“, gritó el delantero al mejor estilo Diego Armando Maradona, tras la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Mirá el video AQUÍ

 

 

 




Recomienda esta nota: