24/02/2019

Deportes

Fútbol

Atlético sumó un punto en casa para mantenerse en puestos de Libertadores

El Decano recibió a Argentinos Juniors en el Monumental José Fierro, en un partido en el que no se sacaron ventajas, pero quedó la duda en un supuesto penal sobre Gabriel Hauche.

Atlético empató sin goles este domingo ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental José Fierro.

El Decano buscaba sumar de a tres para empezar a asegurarse su lugar en la Copa Libertadores 2020, mientras que el Bicho necesita engrosar su promedio para escapar de la zona de descenso.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Atlético, sin embargo, tuvo claras chances de abrir el marcador. El gol no se le dio al plantel albiceleste que mostró el desgaste del encuentro con Boca el miércoles pasado.

En el complemento el "Bicho" comenzó a llegar con más frecuencia al arco de Cristian Lucchetti, pero tampoco pudieron quebrar el cero del marcador.

Sobre el final los jugadores visitantes reclamaron una jugada que pareció falta contra Gabriel Hauche que tendría que haber sido penal para el Bicho, que Lamolina decidió no cobrar.

Un punto para cada uno. El empate deja a Atlético con 36 puntos en la tabla de posiciones (la misma cantidad que cosecha Boca). El "Deca" se mantiene en el cuarto casillero, que le otorga la posibilidad, por el momento, de clasificar a la Copa. Argentinos sigue en el último puesto de la tabla con 15 unidades y deberá comenzar a ganar para engrosar el promedio. (lagaceta.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: