04/05/2019

Tucumán

Atlético eliminó a Talleres y pasó a cuartos de la Copa de la Superliga

Díaz y Toledo fueron los autores de los tantos para el 2 a 0 en el Monumental. Ahora enfrentará a River. Mirá las mejores jugadas.

Atlético enfrentó a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El conjunto de Zielinski, con el goles de Leandro Díaz y de Javier Toledo, dejó afuera a la T si mantiene la ventaja.

A los 7 minutos del segundo tiempo, con un centro de Toledo, Leandro Díaz logró abrir el marcador a favor del Decano, que con este resultado se tendrá que preparar para enfrentar a River en cuartos de final.

Luego llegó la falta que le dio la posibilidad de convertir desde los 12 pasos a Toledo, para sellar el resultado que le dio el pase a Atlético.

Atlético pasó por encima a Talleres (le ganó 2 a 0), revirtió el resultado adverso de Córdoba y terminó quedándose con la llave que lo depositó en la siguiente fase. Así, el equipo de Ricardo Zielinski avanzó a cuartos de final de la Copa de la Superliga y ahora recibirá a River, que anoche le ganó a Aldosivi por 6 a 0. (eltucumano.com; La Gaceta)




Recomienda esta nota: