08/05/2019

Deportes

Fútbol

River viaja a Tucumán pero no tiene dónde hospedarse

El conjunto de Gallardo enfrenta este fin de semana a Atlético, días en los cuales las plazas hoteleras estarán ocupadas por un congreso médico.

Este sábado Atlético recibirá nuevamente a River en su estadio, esta vez por los cuartos de la final de la Copa de la Superliga.

Atlético se clasificó a esta instancia después de dejar en el camino a Talleres, mientras que River goleó a Aldosivi 6 a 0 en la vuelta. Ambos buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo, sin embargo un problema inesperado encendió las alarmas en los encargados de la organización.

Durante este fin de semana los hoteles Sheraton y Hilton, donde tenían pensado alojarse los planteles, permanecerán totalmente ocupados con motivo del XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología.

De esta forma el plantel y toda la delegación de River no podrá quedarse en el hotel en el que lo suele hacer frente al Parque 9 de Julio, por el que se analizan otras alternativas, incluso la posibilidad de hospedarse fuera de San Miguel de Tucumán.

 

 

 




Recomienda esta nota: