22/05/2019

Tucumán

Fútbol

Aunque no habrá colectivos para ir a la cancha, Atlético y Tigre juegan el sábado igual

Desde el club tucumano pidieron la postergación, sin embargo la Superliga no aceptó porque afectaría los compromisos televisivos y comerciales.
Aunque no habrá colectivos para ir a la cancha, Atlético y Tigre juegan el sábado igual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético recibirá este sábado 25 de mayo a Tigre en el estadio José Fierro.

Se confirmó que Atlético y Tigre jugarán el próximo sábado 25 de mayo el partido de vuelta por la semifinal de la Superliga.

El club tucumano había solicitado una reprogramación del encuentro, ya que no solo ese día es feriado nacional, sino que UTA además anunció un paro de transporte por lo que no circularán los colectivos.

Esta situación complicará enormemente a los hinchas que quieran ir a la cancha, que tendrán que hacerlo en transporte privado o taxi.

Desde la directiva del Decano habían hecho un pedido a la Superliga para que el duelo revancha de la semifinal de la Copa Superliga pase al domingo pero no hubo respuestas favorables.

El club tucumano emitió un comunicado este martes por la noche, en el que se expresa que el pedido fue denegado, para cumplir con los compromisos televisivos y comerciales.







Recomienda esta nota: