26/05/2019

Tucumán

Agredieron a periodistas de Canal 10 en la platea de Atlético

La notera, el camarógrafo y la productora fueron atacados por un hincha que ya fue identificado y que será expulsado del cub.
Agredieron a periodistas de Canal 10 en la platea de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El móvil de Canal 10 fue atacado en la platea de la cancha de Atlético.

Atlético cerró la temporada 2018/19 con la derrota 1 a 0 ante Tigre en el Estadio José Fierro, por la vuelta de la semifinal de la Copa Superliga. A pesar de la derrota el público respaldó al plantel en lo que pudo haber sido una fiesta, sin embargo un hecho bochornoso impidió que la fiesta fuera completa.

Las periodistas de Canal 10, Verónica Gómez y Samantha Plaza Monroy, fueron agredidas en el Sector 2 de plateas por un supuesto hincha, cuando se encontraban en pleno desempeño de su trabajo.

El inconveniente comenzó en el entretiempo, cuando Gómez realizaba ante las cámaras un copete para el informe del Canal. En ese momento el plateísta pasó, empujó al camarógrafo y a la periodista, y tuvo lugar el primer entredicho. “Agrede primero a Juan Federico Argañaraz (el camarógrafo) y cuando intenta pegarle a Samantha yo me metí y recibí la agresión. Ahí nos termina separando Luis Bianchini (corresponsal de TyC Sports)”, relató Verónica sobre lo vivido esta noche en el Monumental.

Luego de un intercambio con insultos incluidos, se llevaron al hincha del lugar. Sin embargo, cuando todo parecía calmarse, volvió a la carga. El agresor regresó al lugar una vez finalizado el encuentro, cuando estaba consumada la derrota del Decano. Entonces, otra vez se planteó una situación violenta con los trabajadores del Canal que obligó a retirarlo de la tribuna.

En diálogo con eltucumano.com, la periodista confirmó que la imagen del agresor fue registrada por la cámara de Canal 10. “El club intervino, ya lo tenemos identificado”, contó Gómez. Ahora, cuando conozcan la identidad del plateísta realizarán la denuncia correspondiente.

El presidente actual de Atlético, Enrique Salvatierra, fue claro cuando tomó conocimiento de lo sucedido: “Identificaremos al agresor y será expulsado del club”. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: