27/05/2019

Tucumán

Fútbol

Ricardo Zielinski seguirá un año más en Atlético Tucumán

El entrenador y la dirigencia anunciaron este mediodía en conferencia de prensa la renovación del contrato del Ruso.

Como lo esperaban los hinchas, Ricardo Zielinski seguirá al menos por un año más como director técnico de Atlético Tucumán. Con una conferencia de prensa, el "Ruso" confirmó la noticia desde la sede de 25 de Mayo y Chile.

El DT contó que su decisión no fue económica ya que tenía otros ofrecimientos superiores a las de Atlético. Lo que hizo que se quede, según explicó, tuvo que ver con cómo lo trataron en Tucumán. "Uno debe trabajar donde se siente bien y eso sucede en Atlético", manifestó

"Gracias a toda la gente por el gran apoyo que recibí. Ustedes saben que no soy partidario de hacer conferencia porque soy de perfil bajo, pero quiero agradecer a los hinchas y a los que participan en el club por todo el cariño. Tuve bastantes ofertas de distintos clubes, pero aquí, en Atlético, me he sentido bien", arrancó diciendo el técnico "decano".

La noticia fue recibida con alegría por los hinchas del equipo, quienes venían pidiendo e insistiendo en las últimas semanas para que se concrete la continuidad del entrenador para la próxima temporada.

"Quiero tratar de que Atlético se consolide de una vez por todas en Primera", continuó el Ruso. Y agregó: "esperemos mejorar todo lo que hemos hecho para seguir dándole más alegría a la gente".

Sobre su decisión, dijo: "encontramos en Tucumán un aspecto que es difícil de encontrar en otro lado. Han sido un montón de factores lo que me hicieron que me quede aquí y estoy muy agradecido"

En cuanto a lo que viene, aclaró: "algunos jugadores se irán. Pero así es el fútbol". (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: