13/02/2020

Deportes

EPICO

Así vivió la prensa brasileña la victoria de Atlético Tucumán

El equipo decano se impuso ante The Strongest 2 a 0, y un periodista carioca “explotó” con la clasificación del decano.
Así vivió la prensa brasileña la victoria de Atlético Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con el alma en un hilo Atlético pasó a The Strongest en los penales

El relato y el festejo “alocado” por parte de Marco de Vargas en las transmisiones de copa libertadores ya son un clásico, y este miércoles no fue la excepción en el estadio José Fierro.



En una nueva noche épica para el equipo tucumano, en la que se impuso ante el equipo boliviano por 2 a o y forzando a los penales, en la que luego lograría la victoria, el periodista brasileño vivió a flor de piel los goles del equipo decano.

El relato emocionante de Vargas, fue compartido por la cadena foxsportsbrasil, donde se entremezcla el grito de gol enardecido, una música de fondo, y el festejo de la hinchada tucumana por el tanto de Marcelo Ortiz. La escena se vuelve a repetir cuando Heredia logra la paridad del resultado en el minuto 58.

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de “Fox Sports Brasil” publicaron el clip con el resumen de los goles y lo describieron de la siguiente manera: ¡Clasificación heroica de Tucumán en la Libertadores! “Juego épico! El club argentino invierte el marcador construido por The Strongest, lleva la disputa a penales y se garantiza un lugar en la tercera fase de la competencia. ¡Mira los mejores momentos!



Recomienda esta nota: