21/07/2020

Tucumán

Tucumán

Secuestran la camioneta del jugador de Atlético Tucumán, Javier Toledo: el comunicado del Club

Sus propios vecinos lo denunciaron al Comité Operativo de Emergencia.
Secuestran la camioneta del jugador de Atlético Tucumán, Javier Toledo: el comunicado del Club | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Javier Toledo

Ordenaron el secuestro de la camioneta del jugador de Atlético Tucumán, Javier Toledo por infracciones a la ley 205. El jugador volvió de Buenos Aires se instaló en el country dónde reside sin hacer la cuarentena. 


Los propios vecinos del country en la ciudad de Yerba Buena, donde vive el jugador, fueron los que advirtieron al Comité Operativo de Emergencia para que las autoridades sanitarias intervinieran.

Desde el Club emitieron un comunicado para explicar la situación del delantero decano. Expresaron que Toledo regresó junto a su esposa, que está embarazada, con todos los certificados y permisos que lo autorizan a circular por las rutas argentinas y de esa forma ingresó a Tucumán.

Sin embargo, indicaron que en el trayecto el vehículo sufrió un desperfecto lo que ocasionó una demora inesperada al llegar al paso fronterizo cuando ya estaba cerrado. Por esa razón y ante un “súbito malestar de su esposa, ingresó a la provincia y se dirigió directamente a su domicilio particular”.

En el comunicado agregaron que desde allí el jugador “se puso a disposición del personal del Sistema Provincial de Salud, quienes le realizaron a él y a su esposa los controles correspondientes y los trasladaron a un hotel, donde ambos cumplirán el período de aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias”.

Image




Recomienda esta nota: