02/05/2021

Deportes

UNA BUENA

Triunfazo en Avellaneda: Atlético le ganó a Independiente 1 a 0

Lo dejó al Rojo afuera de los clasificados en su grupo.
Triunfazo en Avellaneda: Atlético le ganó a Independiente 1 a 0 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fuente: @FotobairesArg

A pesar del buen momento del Rojo, fue Leonardo Heredia quien aguó todo para darle la victoria a Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América.

La gran diferencia estuvo en el final del primer tiempo cuando Heredia convirtió de cabeza el primer tanto, después de una salida fallida de Sebastián Sosa.


El cotejo de este mediodía, fue correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
Atlético tiene una efímera posibilidad matemática de llegar a cuartos de final, pero en rigor su finalidad es sumar para las copas internacionales del año próximo y también para no descuidar el promedio ya que los descensos volverán a partir de la próxima temporada.


El cotejo de este mediodía, fue correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

A pesar del triunfo, Atlético tiene una efímera posibilidad matemática de llegar a cuartos de final, pero en rigor su finalidad es sumar para las copas internacionales del año próximo y también para no descuidar el promedio, ya que los descensos volverán a partir de la próxima temporada.

Por el lado de Independiente, complicó su clasificación a la Fase Final del la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Rojo deberá esperar a ver qué pasa con los otros competidores para saber si llega a la próxima instancia del torneo.






Recomienda esta nota: